¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En Morena los niveles se han salido de control y no tienen un guía: Shabot

Ezra Shabot Lunes 26 De Abril, 2021 · 07:50 am
En Morena los niveles se han salido de control y no tienen un guía: Shabot
Mario Delgado, líder nacional de Morena / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, platicó con nosotros sobre la campaña electoral de Morena y lo que fue la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Es un juego de campañas políticas en las que no solo participan los partidos, sino también el presidente Andrés Manuel López Obrador: que busca poder hablar de los logros de su Gobierno de México, algo que no debería poder hacer”.

“Para ganar la elección necesitas que esos candidatos empalmen con Andrés Manuel López Obrador (…) además Mario Delgado no ha podido controlar las pugnas internas dentro del partido”, señaló.

Reconoció que “la campaña del presidente tiene capacidad de trasladarse a unos estados de la República donde están atascados, donde hay divisiones internas y una falta de una estructura electoral para caminar sobre el convencimiento con la gente”.

Finalmente, Shabot consideró que “en Morena los niveles se han salido de control y hoy en día tienes a un partido sin una guía y sin una estructura como lo fue en 2018 el movimiento de López Obrador“.