¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El presidente miente, no fuimos rechazados ni agredidos: Federico Döring

Miércoles 5 De Mayo, 2021 · 10:31 am
El presidente miente, no fuimos rechazados ni agredidos: Federico Döring
En la noche del pasado lunes se registró un accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX / EFE

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Federico Döring, diputado del PAN en la CDMX, quien habló sobre el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, luego de que se dijera que fue agredido al ayudar a las víctimas.

“El presidente como suele hacer todas las mañanas miente, no fuimos agredidos ni rechazados por ningún vecino. Nos increparon, porque creyeron que éramos de Morena. Nosotros estábamos tratando de ayudar a las personas que buscaban a sus familiares”, explicó

Y es que, detalló que se encontraban en un estacionamiento público, ya que no estaban en “la zona donde fue el peor episodio de la vida del metro“.

“Ahí estaban los medios y la Guardia Nacional, que estaba impidiendo el paso, por lo que los familiares rompieron el cerco. Pensaron que nos protegían a nosotros, pero no era así. Queríamos ayudar a las personas afectadas porque Claudia Sheinbaum estaba más preocupada por su participación en ‘La Mañanera’ que por adecuar un centro de información para apoyar a los ciudadanos”, manifestó.

Asimismo, mencionó que “es muy claro que hay una negligencia. Quien recibió la obra en el gobierno de Ebrard tiene que responder a todos, porque calificó el funcionamiento, pero también responder el actual gobierno. (…) Exigimos que se haga el peritaje y que sea público”.