octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

El narcotráfico y la política obradorista

Sin dobles morales, en estados en los que hay gran presencia del narcotráfico tienes que gobernar haciendo acuerdos con el crimen organizado: de lo contrario sería un baño de sangre

El narcotráfico y la política obradorista
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa / Foto: Cuartoscuro

Sobre López Obrador propone a Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, como embajador de México en España, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Rafael Cardona, analista político, quien habló del tema.

El analista mencionó “hay muchas perspectivas que analizar en la relación de México y España. Empecemos por el final: la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que Quirino Ordaz sea embajador en ese país”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: AMLO destaca avances del 30% en la presa Santa María en Sinaloa

Agregó “tiene que ver con la operación política y electoral en favor de Morena en Sinaloa y por la devoción pública de Quirino por López Obrador; antes la tenía con Enrique Peña Nieto, quien le regaló la gubernatura”.

Precisó “se dice que Ovidio Guzmán es el que realmente pone a Quirino en la embajada de España: tras el ‘Culiacanazo’ el poder fáctico de narcotráfico se hizo más fuerte en Sinaloa”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼