¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El ‘desastre’ en la Secretaría de Bienestar

Martes 22 De Diciembre, 2020 · 08:26 am
El ‘desastre’ en la Secretaría de Bienestar
Javier May Rodríguez, secretario de Bienestar / Foto: Cuartoscuro

En su colaboración con Luis Cárdenas, Mario Maldonado, columnista financiero de El Universal, habló de su columna ‘El poder económico del Ejército, otro pleito con la IP‘ y de la Secretaría de Bienestar.

“Un desastre lo que sucede con Javier May, el nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, una de las más importantes para el Gobierno Federal, ya que distribuye los apoyos sociales”, dijo Maldonado.

Señaló que Tabasco ilustra la irresponsabilidad Javier May. Estamos en pleno brote de nuevos contagios en México y él decide que se den apoyos en efecto por 10 mil pesos a los damnificados de inundaciones. Los tabasqueños hicieron filas larguísimas, sin medidas de sana distancia, para recibir los recursos.

El gobernador Adán Augusto López le sugirió a Javier May que los recursos no fueran entregados así, sino a través de transferencias electrónicas; sin embargo, él hizo lo que quizo.

Asimismo, Mario Maldonado señaló que hay 99 programas sociales con irregularidades; es decir, casi 80%. No se transparentan los recursos, no se saben dónde quedaron y/o no están llegando a los beneficiarios.