¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cuáles son los avances de la iniciativa ‘Alimentos para México’?

Martes 17 De Noviembre, 2020 · 07:47 am
¿Cuáles son los avances de la iniciativa ‘Alimentos para México’?
La Iniciativa #AlimentosParaMéxico es una campaña de apoyo nacional del CNA para la donación de alimentos a las familias que más lo necesitan / Twitter @CNAgropecuario

En entrevista con Luis Cárdenas, Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, habla sobre los avances de la iniciativa ‘Alimentos para México‘.

“Trabajamos de la mano con el Ejército, con la SSPC, la Secretaría de Agricultura, Centrales de Abastos, los DIF municipales y Canacar. Seguiremos con esta labor para apoyar y llevar alimentos”, destacó.

“El objetivo es blindar la cadena de suministros y celebramos que no ha faltado comida en las mesas de los mexicanos. Ya hemos entregado cerca de las 20 mil toneladas de comida y apoyamos a 7 millones de personas”, señaló.

Bosco de la Vega recordó que el 14% e la población está en pobreza alimentaria, a los que se suman otros 10 millones por la crisis.

“No vamos a ceder y vamos a seguir con ayuda de nuestros socios apoyando a los más necesitados”, resaltó el presidente del Consejo Nacional Agropecuario.