¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cuáles son 5 buenas noticias que nos ha dejado el Covid-19?

Martes 22 De Junio, 2021 · 10:07 am
¿Cuáles son 5 buenas noticias que nos ha dejado el Covid-19?
Las 5 buenas noticias que nos dejó el Covid-19 esta semana incluyen vacunas para los millennials / EFE

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista Óscar Balderas, quien habló sobre buenas noticias del Covid-19.

Las 5 buenas noticias que nos dejó el Covid-19 esta semana incluyen vacunas para los millennials, calma para quienes se preocupan por las variantes del coronavirus y un crucero cargado de turistas.

  1. Abran paso a los treintones. Desde la noche de ayer lunes, la Secretaría de Salud abrió el registro para las personas de 30 a 39 años que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus. Se espera que en breve se anuncie cuáles serán las primeras entidades en inocular a la generación de treintañeros y treintañeras, así como los días en que esto sucederá. El anuncio llega el día en que México superó las 40 millones de dosis administradas para frenar al virus.
  2. Contra la variante Delta. Seguramente muchos han escuchado sobre la variante Delta, la llamada mutación india, y sus riesgos para la salud. Sí, se transmite más rápido, pero ¡buenas noticias! No se ha comprobado que sea más letal que otras variantes y, hasta ahora, las personas con un esquema de vacunación completo están debidamente protegidas contra esta variante, sea cual sea la marca de la vacuna que han recibido.

Conoce más noticias buenas del Covid-19 escuchando la entrevista completa aquí.👇