¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo un general vacaciona, en el momento más sangriento de la batalla?

Lunes 4 De Enero, 2021 · 08:51 am
¿Cómo un general vacaciona, en el momento más sangriento de la batalla?
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, supuestamente fue captando vacacionando en playas de Huatulco, Oaxaca / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Rocío Méndez, en sustitución de Luis Cárdenas, Xavier Tello, analista de políticas de salud, habla sobre la vacunación contra el Covid-19 y de la mutación del coronavirus. Asimismo, dio su opinión respecto al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien supuestamente fue captando vacacionando en playas de Huatulco, Oaxaca.

Vamos a ver un incremento dramático en México y en otros países del mundo. El problema es que en la Ciudad de México ya no hay disponibilidad en los hospitales.

“La nueva cepa seguramente ya está rondando por México. Estamos en una fase muy delicada, hay que reforzar muchísimo nuestras medidas de seguridad personal”, indicó.

Cuestionado respecto a Hugo López-Gatell, quien fue captado en Huatulco de vacaciones, opinó: “No logro entender en qué sociedad se admite que alguien que tiene el liderazgo en el control de una pandemia, esté dando ese ejemplo. ¿Cómo es que un general puede irse de vacaciones, en el momento más sangriento de la batalla?”