enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

¿Cómo ocurrió la explosión en la colonia Pensil Norte?

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo habló sobre las acciones tras el incidente que se registró la mañana del 13 de noviembre.

¿Cómo ocurrió la explosión en la colonia Pensil Norte?
Una casa se derrumbó tras una explosión de una fuga de gas, ubicada en la Tercera Cerrada de la calle Ammer, en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo / Cuartoscuro

Sobre explosión en la colonia Pensil Norte, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, quien habló del tema.

Primero explicó que “se colapsaron 22 viviendas de una vecindad, se afectaron 50 familias, no hubo muchos lesionados de gravedad, solo cinco, aunque lamentablemente una persona perdió la vida”.

-Información relacionada: CDMX dará 3 mil pesos de ayuda a afectados por explosión en colonia Pensil

Sin embargo, explicó que el accidente ocurrió debido a “un cilindro que estaba dañado, hay vecinos que alcanzaron a escuchar el silbido de la fuga de gas y alcanzaron a salir, solo una persona no salió y fue cuando lamentablemente no pudo escapar”.

Finalmente, Mauricio Tabe aclaró que “siempre hay que hablar con la verdad, estaba fuera de la ciudad, en el momento en que recibí la llamada, el equipo de emergencia estuvo, se atendió la emergencia para rescatar a las víctimas y ponerlas a salvo”.

Escucha la entrevista completa aquí. 👇🏼