enero 26, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Caso del Río Virgen vino a visibilizar los problemas en Veracruz

El senador del PAN, Julen Rementeria, comentó sobre el caso de del Río Virgen.

Caso del Río Virgen vino a visibilizar los problemas en Veracruz
José Manuel "N" fue ingresado al penal de Pacho Viejo, Veracruz acusado del homicidio del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, René Tovar Tovar.

Julen Rementeria, senador del PAN, comentó con Enrique Rodríguez, en ausencia de Luis Cárdenas que: Negar la existencia de la Comisión Especial para Veracruz, aleja al gobernador de la verdadera problemática.

“Efectivamente el presidente lo respalda y esto preocupa, lamentablemente lo que está pasando no es lo que piensa el presidente aquí está claro de abuso de autoridad”.

Información relacionada: Denuncia José Manuel Del Río ser objeto de violaciones a sus derechos humanos en el penal de Pacho Viejo, Veracruz

El senador considera que hay personas en la cárcel de Veracruz que no deberían de estar, “hay casos que no se enmarcan en ello, vemos como están en prisión sin justificación”.

“El caso del Río vino a visibilizar el gran problema en Veracruz; yo creo que lo que tiene que hacer el presidente es simplemente pedir a la instancia Federal que colabore en está investigación”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏻