¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Adiós Trump! Se termina la pesadilla para millones de mexicanos

León Krauze Martes 19 De Enero, 2021 · 10:03 am
¡Adiós Trump! Se termina la pesadilla para millones de mexicanos
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos / EFE

En su colaboración con Luis Cárdenas, León Krauze, analista de temas internacionales, habló sobre el final del gobierno de Donald Trump y la toma de posesión de Joe Biden.

Para millones de mexicanos se termina esta pesadilla, pero podríamos hablar de las demás cosas negativas que ha hecho Donald Trump en Estados Unidos“, indicó.

¿Cuántas personas indultarán a Trump? Hay un par de fuentes que indican que no es imposible que indulte a personas relacionadas con el caso Nexio. También está el caso de Edward Snowden, ya veremos…

Washington es una ciudad tomada por fuerzas de seguridad de Estados Unidos. La seguridad alrededor de lo que va a ocurrirá mañana va a ser enorme, ya que hay un porcentaje de personas que consideran que Joe Biden es un presidente ilegitimo, un ladrón, porque un hombre no aceptó los resultados electorales, a pesar de que no tiene evidencia para demostrar un fraude.

“México va a tener gente enormemente profesional, empezando por Roberta Jacobson. ¿De este lado habrá gente profesional? Ya veremos”, cuestionó el periodista.