¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Actos de omisión y mal servicio a ciudadanía tras accidente en Línea 12

Jueves 13 De Mayo, 2021 · 10:56 am
Actos de omisión y mal servicio a ciudadanía tras accidente en Línea 12
Trabajadores de Obras remueven los rieles del Metro / Cuartoscuro

Sobre la demanda por homicidio doloso contra funcionarios, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Francisco García Ramírez, abogado de Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, víctima mortal del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, quien habló del tema.

“Lo que ha pasado es que ha habido actos de omisión y mal servicio a la ciudadanía después de la tragedia de la Línea 12. La denuncia es por problemas de construcción, malos manejos y pésimo mantenimiento del Metro. Pero también por todo lo que pasó después, todo el caso de Brandon Giovanni fue muy desaseado”, indicó.

Asimismo, señaló que “son personas con bajos recursos económicos, sin dinero para moverse y buscar a su hijo en los hospitales, se le pudo poner un asesor, psicólogo y patrulla, para que aún la Secretaría que se hace llamar de Seguridad Ciudadana, no veo que se haya asignado un vehículo para que le movieran en lo que encontraba a su hijo, mucho menos un asesor jurídico”.

Es así que manifestó que la familia del menor “no quiere un centavo, quiere que se haga justicia y presenten a la ley a las personas que ocultaron políticamente la información para cubrirse las espaldas”.