¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lucha Libre Mexicana y el mundo de los tatuajes

Sábado 21 De Marzo, 2020 · 09:27 am
Lucha Libre Mexicana y el mundo de los tatuajes

Este sábado en Ideas Frescas, tuvimos un programa muy especial, dedicado a la lucha libre, y al mundo de los tatuajes, el origen de la Lucha Libre Mexicana, inicia con Salvador Lutteroth quien trae la lucha a México en 1930, es un arte marcial inclusive que utiliza el enfoque para las distintas partes del mundo dependiendo a su cultura.

Muchos de sus luchadores son enmascarados, es decir, utilizan una máscara para ocultar su identidad verdadera y crear una imagen que les dé una personalidad especial. Los luchadores pueden poner en juego su máscara al enfrentar un combate contra otro luchador enmascarado (máscara contra máscara) o bien con uno no enmascarado (máscara contra cabellera), pero al perderla no la pueden volver a portar nunca jamás en su carrera deportiva.

Y los tatuajes son una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

No te pierdas la emisión en vivo de “IDEAS FRESCAS” un programa realizado por alumnos del Centro de Capacitación MVS; todos los sábados en un horario de 07:00 a 09:00 de la mañana, MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”.