¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Zury Reyes

Sábado 3 De Agosto, 2019 · 11:32 am
Zury Reyes

Este sábado, Tania Karam como todas las mañanas nos enseña a meditar y mantener una sana convivencia llena de alegría.

Además, en el personaje de esta semana tenemos a Zury Tlapanco Reyes, al lograr resolver un total de 70 problemas matemáticos sin ningún error en un tiempo de apenas 5 minutos, la niña mexicana de ocho años ganó el primer lugar mundial de cálculo mental que se llevó a cabo en la ciudad de Guangzhou, en China.

La pequeña oriunda del municipio de Altamira en el estado de Tamaulipas, logró vencer a varios menores de 35 distintas naciones, Zury declaró que la competencia no le resultó complicada, lo cual atribuyó al empeño y preparación previo al participar.

En el mes de abril, Zury obtuvo su boleto a la Copa Champions del sistema Aloha Cálculo Mental, al salir ganadora en la Copa de Excelencia que se efectuó en la ciudad de Querétaro, en estos momentos la pequeña cursa el sexto grado de primaria en el Instituto Anglo Mexicano en el municipio de Altamira.

Aloha es un sistema educativo a nivel mundial, que cuenta con cerca de 4 mil centros en distintos países, en el cual los niños pueden aprender por medio de la visualización mental, lo cual les permite el desarrollo de la imaginación y la creatividad.