¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Waris Dirie, la “Flor del desierto”.

Sábado 29 De Febrero, 2020 · 12:34 pm
Waris Dirie, la “Flor del desierto”.

Este sábado con Tania Karam, comenzamos nuestra meditación inicial, canalizando a los ángeles y abriendo la mente, para ir dejando tus preocupaciones.

Waris Dirie, originaria de la región de Galkayo, Somalia, es una modelo, escritora y activista en la lucha contra la mutilación genital femenina, fue embajadora especial de la ONU y en 2002 fundó su propia organización, la Fundación Waris Dirie para luchar contra la MGF.

A la edad de 13 años fue entregada a un hombre mucho mayor que ella en un matrimonio arreglado, algo a lo que se oponía y huyó, trabajó como empleada de la limpieza en Mcdonald’s, donde, fue descubierta por el fotógrafo inglés Terence Donovan, que la fotografió, con la entonces desconocida modelo Naomi Campbell para la portada del calendario Pirelli.

​ Poco después fue la primera mujer de color que apareció en la portada de Vogue en Europa. Continuamente aparece en las pasarelas de moda de Londres, Milán, París y Nueva York.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”