¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Michael Andrew Fox, más conocido como Marty McFly y su fundación

Sábado 11 De Abril, 2020 · 12:07 pm
Michael Andrew Fox, más conocido como Marty McFly y su fundación

Este sábado con Tania Karam, comenzamos nuestra meditación inicial, canalizando a los ángeles y abriendo la mente, para ir dejando tus preocupaciones.

En esta ocasión hablaremos de Michael Andrew Fox, más conocido como Michael J. Fox, es un actor canadiense estadounidense nacido el 9 de junio de 1961. Su carrera en el cine y la televisión comenzó a fines de los años 1970, entre sus papeles se destacan Marty McFly en la trilogía de Back to the Future, por la cual ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro; y Mike Flaherty en Spin City por la cual ganó un Emmy, dos Globo de Oro y dos SAG. Tras iniciar su carrera como actor con el nombre de Michael Fox, el canadiense añadió la letra J. para no coincidir con el intérprete del mismo nombre y como homenaje a otro actor, Michael J. Pollard.3​

En 1991 le diagnosticaron Parkinson y reveló su problema al público en 1998. En el año 2000 abandonó la actuación cuando los síntomas de la enfermedad se hicieron más severos, desde entonces se ha mantenido como activista por la cura de dicha enfermedad, esto le llevó a crear The Michael J. Fox Foundation, y en marzo de 2010 el Instituto Karolinska de Suecia lo condecoró con un honoris causa por su trabajo en favor de una cura para la enfermedad de Parkinson.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”