¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Martín Lutero, el monje que cambió el mundo

Sábado 16 De Mayo, 2020 · 11:34 am
Martín Lutero, el monje que cambió el mundo

Este sábado con Tania Karam, comenzamos nuestra meditación inicial, canalizando a los ángeles y abriendo la mente, para ir dejando tus preocupaciones.

Martín Lutero, fue un teólogo y fraile católico agustino que comenzó e impulsó la reforma religiosa en Alemania y en cuyas enseñanzas se inspiraron la Reforma protestante y la doctrina teológica y cultural denominada luteranismo.

Lutero exhortaba a la iglesia cristiana a regresar a las enseñanzas originales de la Biblia, lo que produjo una reestructuración de las iglesias cristianas en Europa. La reacción de la Iglesia católica ante la reforma protestante fue la Contrarreforma, sus contribuciones a la civilización occidental se extienden más allá del ámbito religioso, ya que sus traducciones de la Biblia ayudaron a desarrollar una versión estándar de la lengua alemana y se convirtieron en un modelo en el arte de la traducción.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”