¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La “malamadre” Laura Baena

Sábado 9 De Mayo, 2020 · 11:45 am
La “malamadre” Laura Baena

Este sábado con Tania Karam, comenzamos nuestra meditación inicial, canalizando a los ángeles y abriendo la mente, para ir dejando tus preocupaciones.

Laura Baena es la creadora del Club de Malasmadres. Es una de las mayores ‘influencers’ españolas que lucha por la igualdad de género y la conciliación y por ser madre sin olvidarse de sí misma como mujer y persona. Por su pelea individual, que es hoy global, Laura Baena es para ‘Compromiso Empresarial’ el Personaje Social del Año 2019.

tiene dos buenas hijas, como las denomina, una tercera en camino, y un buen marido con el que compartir la experiencia de formar una familia. Los buenos abuelos “pieza fundamental de la conciliación en España”, le gusta remarcar están en Málaga, su tierra natal. Baena siempre pensó que sería una buena madre, pero la maternidad, en todo su esplendor, con las cosas que sabía y aquellas que no le habían contado nunca, explotó en su vida desterrando la utopía de la súper woman y de la conciliación.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”