¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Israel “IZ” Kamakawiwoʻole

Sábado 2 De Mayo, 2020 · 11:38 am
Israel “IZ” Kamakawiwoʻole

Este sábado con Tania Karam, comenzamos nuestra meditación inicial, canalizando a los ángeles y abriendo la mente, para ir dejando tus preocupaciones.

En esta emisión como personaje de la semana tenemos a: Israel “IZ” Kamakawiwoʻole,  fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the rainbow y What a Wonderful World, a las que unió en un famoso popurrí llamado Somewhere Over the Rainbow. Su voz, su habilidad para tocar el ukulele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizaron su estilo peculiar y único.

En 1994 fue elegido como la figura del espectáculo del año en Hawái de acuerdo con la Hawaii Academy of Recording Arts (HARA). Durante la mayor parte de su vida adulta, Israel padeció de obesidad, llegando a pesar 340 kg. Debido a ello, fue hospitalizado en numerosas ocasiones, y finalmente murió de un paro cardiaco derivado de dicho exceso de peso, el 26 de junio de 1997 a los 38 años de edad. Tras ser cremado, sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, frente a la playa de Makua.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”