¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Benjamin Zephaniah

Sábado 4 De Enero, 2020 · 09:55 am
Benjamin Zephaniah

Este sábado, Tania Karam, como todas las mañanas en nuestra meditación inicial, nos enseña cómo podemos mantener una sana convivencia llena de alegría y encontrarnos con nuestro ser.

Nuestro primer personaje en este 2020 es, Benjamin Zephaniah, poeta, escritor y rastafari inglés, en 2008 fue incluido en la lista de los mejores escritores, resulta ser que su educación la completo a la edad de 13 años debido a su dislexia, Su poesía está fuertemente influenciada por la música y poesía de Jamaica y lo que él llama “política callejera”.

A la edad de 22 años se dirigió al sur a Londres, donde su primer libro Pen Rhythm fue publicado por Page One Books, esta era una pequeña cooperativa editorial del este de Londres que estaba interesada en publicar poetas que estaban arraigados en sus comunidades.  El libro se vendió bien en 3 ediciones, pero fue en el desempeño que el Poeta Dub (Reggae) causaría una revolución.

Hoy en día Zephaniah, es patrocinador honorífico de la sociedad vegana, de la organización contra el racismo y activista a favor de los derechos de los animales.

Recuerda que todos los sábados Tania Karam, te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”