¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Andre Kirk Agassi

Sábado 16 De Noviembre, 2019 · 11:52 am
Andre Kirk Agassi

Este sábado En Sintonía con Tania Karam, comenzamos el programa con una profunda meditación enseñándonos el poder de encontrarse consigo mismo, sentirnos más relajados y el llegar a una plenitud de gozo.

En esta ocasión comentamos acerca de uno de los mejores tenistas, Andre Kirk Agassi, comenzó su niñez en las vegas nevada, su destino ya estaba escrito así lo comenta, ya que su padre lo eligió para convertirse en el número uno y lo ponía a practicar todos los días, pero secretamente Andre odiaba el tenis, convirtiéndose a los 17 años en un jugador profesional por la obsesión de su padre, y en 2006 se retiró después de ganar campeonatos, conseguir ser el mejor y alcanzar el éxito.

Sin embargo, eso no era sufriente para Andre, siempre sintió una profunda tristeza a pesar de ser el número uno, esto nos enseña una gran reflexión y lección de vida la cual es: “ Haz lo que te haga realmente feliz”

Recuerda que todos los sábados Tania Karam, te invita a ponerte En Sintonía de 9 a 10 AM. por MVS 102.5 “Estamos contigo”