¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ximena llegó a México a salvar vidas y a ella se la quitaron: padre

Martes 25 De Febrero, 2020 · 18:17 pm
Ximena llegó a México a salvar vidas y a ella se la quitaron: padre
Alumnos de la BUAP y UPAEP exigen justicia por el asesinato de los estudiantes Ximena, Javier y Antonio, así como Josué Emanuel, que era chofer de Uber.

En entrevista Jorge Quijano, papá de Ximena Quijano, estudiante asesinada en Puebla, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre el asesinato de los alumnos de medicina.

“Yo hablé por última vez con mi hija el mismo domingo, ella acudió a un fiesta patronal y se estaba divirtiendo. Nos mandó audios y videos, estaba muy contenta”, comentó.

Indicó que después de las ocho de la noche intentaron localizarla y el teléfono estaba desconectado.

“La mamá del otro estudiante colombiano se dio cuenta que su teléfono seguía prendido y en el GPS aparecía la ubicación, ahí fue cuando empezó la angustia”, relató.

Explicó que Ximena decidió realizar su internado de medicina en Puebla y se graduaba en mayo. “Las autoridades nos han ayudado mucho, lo único que tenemos claro es que hay tres detenidos”.

“Lo único que pedimos es justicia, es la única forma de demostrar valentía ante esos vándalos”, recalcó.

Jorge Quijano señaló que su hija Ximena sufrió leucemia y tras salir exitosa de la enfermedad decidió estudiar medicina.

“Es muy triste que después de haber superado la leucemia llegaran unos canallas y le quitaron la vida. Ximena vino a México a salvar vidas”, puntualizó.