¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Publicidad gubernamental no tiene que relacionarse a la línea editorial de un medio: Artículo 19

Viernes 24 De Mayo, 2019 · 18:49 pm
Publicidad gubernamental no tiene que relacionarse a la línea editorial de un medio: Artículo 19
Ana Cristina Ruelas, directora general de Artículo 19

En entrevista Ana Cristina Ruelas, directora general de Artículo 19, habló sobre la lista de periodistas que recibieron dinero durante la administración de Enrique Peña Nieto.

“La publicidad en los medios de comunicación por parte del gobierno es un mecanismo para dar a conocer a la población lo que se está haciendo”, explicó.

Ana Cristina Ruelas indicó que la publicidad gubernamental no tiene que estar relacionada a la línea editorial del medio.

“La cuestión es cómo fue la asignación de los recursos, hemos sido muy insistentes en una ley que regule la publicidad gubernamental”, señaló.

El directora general de Artículo 19 indicó que cualquier medio de comunicación tiene el derecho de recibir publicidad gubernamental, “el problema es que el Gobierno federal ha sido incapaz de decirnos cómo y por qué se hicieron esas asignaciones”.

“Es importante conocer la publicidad oficial y el “chayote”, es de gran relevancia que la población conozca información gubernamental y eso se hace a través de los medios de comunicación”, puntualizó.