¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGJ-CDMX no tiene registro de denuncia por violencia de Ingrid Escamilla

Martes 11 De Febrero, 2020 · 19:30 pm
FGJ-CDMX no tiene registro de denuncia por violencia de Ingrid Escamilla
Foto: Ingrid Escamilla, víctima de feminicidio

En entrevista Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre la filtración de imágenes del caso de Ingrid Escamilla.

“Intervino un psiquiatra por lo que se determinó la medida cautelar de que Francisco “N” sea ingresado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, medida que no lo exime de ninguna responsabilidad”, expresó.

Montealegre Díaz relató que dentro de la audiencia se tuvo la intervención del Ministerio Público y en la que el imputado declaró y se refirió a los hechos por los que se emitió la vinculación al proceso.

“Francisco “N” no dijo los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, pero sí señaló como se desarrollaron los hechos en el caso”, comentó.

Informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México no se tiene algún registro de denuncia por violencia por parte de Ingrid Escamilla previa a su asesinato.

“No se aprecia de que el menor, hijo del imputado, pudiera presenciar o tuviera actividad en el crimen”, explicó.

Sobre la filtración de imágenes del caso de Ingrid Escamilla, Nelly Montealegre indicó que se tiene la carpeta de investigación y recalcó la necesidad de dar con las personas responsables.

“No es el único caso y estamos en la búsqueda de personas que están haciendo estás acciones irresponsables”, puntualizó.