¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Es una farsa, GN no es civil es de carácter militar: Mario Alberto Lober

Lunes 8 De Julio, 2019 · 18:22 pm
Es una farsa, GN no es civil es de carácter militar: Mario Alberto Lober

En entrevista Mario Alberto Lober, representante de la División de Fuerzas Federales, habló sobre la manifestación de la Policía Federal con Ana Francisca Vega.

“Tiene razón Andrés Manuel López Obrador, no estamos preparados para las circunstancias, no estamos capacitados para que nos humillen”, expresó.

Alberto Lober explicó que son aproximadamente 2 mil elementos protestando, “estamos mejor organizados”.

“No se nos notificó si queríamos incorporarnos a la Guardia Nacional, la cual no es de carácter civil es militar”, sentenció.

Mario Alberto detalló que a él lo hicieron tomar vacaciones días antes de que se presentará la Guardia Nacional ante los medios de comunicación. “El día de la ceremonia no nos dieron ni comer”.

“El 80% de los que estuvieron en la presentación en Campo Marte no habían sido incorporados a la Guardia Nacional, ni habíamos presentado los exámenes”, comentó.

El representante de la División de Fuerzas Federales señaló que la Ley de la Guardia Nacional dice que los elementos de la Policía Federal no serán evaluados, serán integrados automáticamente. “Nos están haciendo exámenes, están violando su propia ley”.

“Yo no pasé el examen debido a que tengo un tatuaje en el brazo derecho”, aseguró.

Finalmente, Mario Alberto Lober  indicó que Sí hay corrupción en la Policía Federal, pero es en los altos mandos, “es a los que se tiene que investigar”.