¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘El Profe Chido’, el maestro que adaptó un salón en su domicilio para las clases a distancia

Ana Francisca Vega Lunes 31 De Agosto, 2020 · 19:11 pm
‘El Profe Chido’, el maestro que adaptó un salón en su domicilio para las clases a distancia
El 'Profe Chido', el maestro que instaló un salón en su casa para que sus alumnos se sientan como en la escuela - Foto: El Sol de Hermosillo

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, Carlos Rodríguez, profesor del cuarto año de primaria de la Escuela Centenario de la Revolución Mexicana en Juárez, Nuevo León,  mejor conocido como “El profe chido”, nos habló sobre su experiencia como maestro en las clases a distancia.

Nos contó que nunca tuvo un mal maestro en la primaria, que siempre le gustó la escuela y ahora maestro tomó la iniciativa de adaptar un salón de clases en su domicilio para que sus alumnos se sientan más cómodos.

También nos recomendó que los alumnos lleven una buena alimentación y que busquen un espacio libre, sin ruido y cómodo para estudiar mejor: ‘en este inicio de ciclo escolar comenzamos muy divertidos, motivados con estas actividades”.

“Ahora decoré mi casa para que los niños se sientan como en la escuela, adapté un cuarto como salón de clases”, nos contó y nos reconoció que hay muchos desafíos.