¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Damnificados piden renuncia de César Cravioto por fallas en reconstrucción

Miércoles 24 De Junio, 2020 · 18:23 pm
Damnificados piden renuncia de César Cravioto por fallas en reconstrucción
El comisionado para la Reconstrucción de la CDMX, César Cravioto, explicó que la reconstrucción de la vivienda pluri y multifamiliar se construirán hasta 130 metros, y se invertirán 350 mil pesos.

En entrevista Francia Gutiérrez Hermosillo, damnificada del Multifamiliar Tlalpan, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre los inmuebles dañados por los sismos en la capital.

Indicó que desde 2017 no se conoce como ha cambiado la situación de la CDMX desde la llegada de Claudia Sheinbaum a la jefatura de la capital en materia de reconstrucción,  ya que para ella era una bandera de campaña.

“En el multifamiliar no se tuvieron daños estructurales debido al sismo registrado ayer. Hay edificios en la que el trabajo de reconstrucción no ha empezado a tres años de la tragedia”, expresó.

Señaló que los damnificados han pedido la renuncia del comisionado César Cravioto, ya que el trabajo lo ha desbordado, no hay medidas de seguridad para los damnificados en tiempos de Covi-19.

“Entendemos que hay muchas familias no han podido recuperar su patrimonio ya que han tenido que buscar una forma de vivir y ganar su sustento”, comentó.