¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Crónica de la masacre a la familia LeBarón

Martes 12 De Noviembre, 2019 · 19:06 pm
Crónica de la masacre a la familia LeBarón
Funerales de los integrantes de la familia LeBarón asesinados / Reuters

En entrevista Pablo Ferri, periodista de El País, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre el ataque a la familia LeBarón.

“Teníamos que entender que lo que sucedía no era normal, era un momento trágico para una comunidad mormona”, narró.

Contó que había mucho enojo, siguen sin entender por qué la policía no acudió. “El papá de Rhonita, el señor Adrián LeBarón, fue el primero en llegar al lugar. Él no se encontraba en el rancho”.

“El rancho La Mora es el hogar de al menos 200 personas. Llegamos a una casa, casi a la mitad de la montaña, y nos pidieron que volviéramos al día siguiente”, explicó.

Indicó que Kenneth Miller, el padre del esposo de Rhonita, fue quien grabó el video en el que se muestra la camioneta quemada y donde murieron su hija y sus cuatro nietos.

Comentó que fue una sensación de incredulidad, el caso del rancho La Mora realmente eriza la piel. “La historia es que salieron los tres coches de las tres mujeres con la docena de niños, el auto de Rhonita sufrió una avería. Andre, cuñado de Rhonita, cuenta que él nunca escuchó disparos antes de la explosión”.

“Hay una serie de imposibilidades para creer que esto se haga apropósito. Sin embargo, esta versión no se sostiene”, puntualizó.