¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Con cancelación de cervecera, AMLO deja en claro quién manda: Luis González

Luis Miguel González Lunes 23 De Marzo, 2020 · 19:31 pm
Con cancelación de cervecera, AMLO deja en claro quién manda: Luis González
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

En colaboración Luis Miguel González, director editorial de El Economista, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre la crisis económica y las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la cancelación de la cervecera Constellation Brands en Mexicali, aseveró que el presidente López Obrador deja en claro quién manda.

“La inversión de la cervecera en Mexicali ya estaba en marcha, se habla de una cantidad aproximada de 90 millones de dólares”, expresó.

Indicó que el argumento de la empresa es que al cumplir todos los requerimientos y de haber realizado una inversión no se puede realizar una consulta de viabilidad del proyecto.

“La narrativa del gobierno es que los inversores extranjeros ven algo que los mexicanos no, es un golpe a los empresarios que, hasta ahora, sí confiaban en la 4T“, comentó.

Recalcó que era una cervecera con la más alta tecnología que se había comprometido a presentar proyectos de rehuso del agua. “Era la mayor inversión en el Estado y de creación de empleos”.