¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinato de Abril Pérez fue ataque directo, afirma su hermana

Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 18:13 pm
Asesinato de Abril Pérez fue ataque directo, afirma su hermana
Abril Pérez Sagaón / Foto: redes sociales

En entrevista con Ana Francisca Vega para En Directo, Ana Pérez Sagaón habló sobre el feminicidio de su hermana de Abril Pérez Sagáon, el pasado 25 de noviembre, cuando se dirigía al Aeropuerto de la CDMX.

“En enero, después de ser golpeada por su exesposo, se mudó a vivir a Monterrey. Ella acudió a la Ciudad de México a una audiencia necesaria para mantener la custodia de sus hijos”, explicó.

Relató que al salir de la audiencia, la siguió un motocicleta. “Por el lado del copiloto del automóvil le dispararon de manera directa, el disparo se dió a unos centímetros de la cabeza de su hijo”.

“Sus hijos están destrozados. Desde enero, Abril había levantado varias denuncias en contra de su exesposo, él estuvo detenido por dos meses y sin aviso un juez cambió la sentencia”, señaló.

Expresó que el juez cambió el delito de feminicidio por violencia familia, “mi hermana había manifestado su miedo, ella tenía miedo de que le pasará lo que al final terminó pasando, su asesinato”.

“Su exesposo la golpeó en la cabeza con un bat cuando estaba dormida, su hijo de 15 años logró detenerlo”, recordó.

Aseguró que la Fiscalía de la CDMX les están dando mucho apoyo, sin embargo piden un cambio. “No podemos permitir jueces corruptos. Hay que recordar que cualquier mujer puede ser Abril”.