¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Artículo 60 ampara y protege propiedad privada: Morales Lechuga

Lunes 3 De Junio, 2019 · 19:50 pm
Artículo 60 ampara y protege propiedad privada: Morales Lechuga
El artículo 60 ya sé modificó y ahora se protege a la propiedad privada y al inquilino - Ilustrativa

En entrevista para #EnDirecto con Ana Francisca Vega, el ex procurador de justicia, Ignacio Morales Lechuga nos platicó sobre los desalojos en la Ciudad de México.

‘Ya fue modificado el artículo 60 proveniente de la ley del 8 de febrero y sustituido por una propuesta más equilibrada que no establece todas las dificultades para que pudiera desalojarse a un invasor o inquilino’, reveló Morales Lechuga.

“La ley anterior fue mal redactada, ni la jefa de gobierno ni el Congreso repararon en que estaban protegiendo invasores, hablaba en términos generales de cualquier desalojo que se realizará”, explicó Lechuga.

‘Artículo 60 ya ampara y protege propiedad privada y al inquilino’: Morales Lechuga.

“Nosotros tenemos como CDMX que ser más humanos y a las personas que no tienen trabajo y tienen necesidades la ciudad no los puede dejar en la calle”, exclamó Morales Lechuga.

“Considero que Gobierno de la capital brinde una escuela, un hogar o los ayude a buscar trabajo, siento que eso falta para ser más humanos”, comentó Morales en relación a aquellos que se quedan sin hogar y sin empleo.

Aprovechó para comentar que la CDMX está sucia y es un tema que no dé ahora, “estamos desde hace año desenvolviéndonos en medio de la basura, debería la sociedad reaccionar”.