¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Carlos Monsiváis

Sábado 20 De Junio, 2020 · 12:19 pm
Carlos Monsiváis

En esta emisión de El cocodrilo, recordamos a Monsiváis.

Hoy recordamos y recorremos la ciudad de Carlos Monsiváis, la del intelectual amante de los gatos, de los libros, de los boleros, de la noche, Monsiváis el coleccionista, el obsesivo que acumula todo lo popular y cultural al grado del fetichismo. Conozcamos la ciudad nocturna de Monsiváis, el centro histórico que describió la nostalgia y el reto de la supervivencia con los años, de Monsiváis sus libros, sus causas, sus razones, su ironía, su fresca memoria, pero sobre todo su capacidad de análisis.

Hoy aquí en el cocodrilo el intelectual más imprescindible, el prodigioso, el memorioso, el cronista, el hombre que se convirtió en género literario, el hombre que hizo de la ciudad su personaje y la ciudad lo apropio como su personaje principal; Carlos Monsiváis, el cronista que nos deja una ciudad inconclusa.

Acompáñanos a conocer más en esta emisión:

 

No te pierdas la transmisión en vivo de El Cocodrilo todos los sábados de 07:00 a 08:00 de la noche, conoce la historia de las calles, pueblos y lugares emblemáticos de México. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”.