¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Toy Story 4” / Nos acompañó el director y dramaturgo David Olguín

Viernes 21 De Junio, 2019 · 13:45 pm
“Toy Story 4” / Nos acompañó el director y dramaturgo David Olguín
Disparamargot

Hoy en Dispara Margot, dispara platicamos sobre la película “Toy Story 4”. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El ‘Coque’ Muñiz defiende a Raquel Bigorra frente a Daniel Bisogno en ‘Ventaneando. El cantante dijo que él creía que Raquel Bigorra fuera incapaz de traicionar a un amigo de esa manera.

El director y dramaturgo David Olguín nos acompañó en cabina para hablarnos  sobre la obra “En La Soledad De Los Campos De Algodón”. Un desierto, un lugar en medio de la nada, un sitio que confronta a dos seres humanos con ideologías distintas y distintos credos: dealer y cliente. El dealer es todo y nada, puede ser comerciante, traficante, vendedor, repartidor, distribuidor, etc., el cliente es quien consume. En este sitio no se hace ninguna transacción, se confronta el pensamiento, el deseo, hastío, odio, coraje, desigualdad, educación…el nivel social.