¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Toy Story 4” no llegó a la meta de recaudación

Lunes 24 De Junio, 2019 · 13:04 pm
“Toy Story 4” no llegó a la meta de recaudación
Toy Story 4

Hoy en Dispara Margot, dispara hablamos sobre Toy Story 4, pues a pesar de mantenerse en el primer lugar de recaudación de este fin de semana en los cines, no llegó a la meta estipulada.

Claudia Silva nos reseñó el regreso de la serie “Big Little Lies” con la incorporación de Meryl Steep. El crimen con el que comenzaba la primera entrega fue resuelto al final y este grupo de mujeres quedaron unidas por la tragedia. Nicole Kidman (Celeste), Resee Whitherspoon (Madeline), Shailene Woodley (Jane), Laura Dern (Renata) y Zoe Kravitz (Bonnie) se reúnen nuevamente en la segunda temporada y suman a Meryl Streep como Mary Louise la suegra de Celeste, madre del violento Perry (Alexander Skarsgård).

Además, hablamos sobre el incendio desatado en los estudios del grupo Universal en Los Ángeles (California) en 2008 que no solo acabó con la atracción de King Kong en el parque temático, sino también con “un gran legado musical”, que incluía originales desde el trompetista Louis Armstrong hasta el rapero Eminem.

Y como cada lunes, nos acompañó Vale Villa para hablarnos de un popurrí de temas controvertidos sobre las relaciones que a todos nos tocan de una forma u otra.