¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Serie “Unbelievable”/ Superhéroes Mexicanos, demonios e ídolos

Jueves 26 De Septiembre, 2019 · 13:26 pm
Serie “Unbelievable”/ Superhéroes Mexicanos, demonios e ídolos

Hoy en Dispara Margot, dispara comentamos sobre el curso que dará la Universidad de Arizona, el cual abordará la temática de los iconos culturales de México. El curso “Superhéroes Mexicanos, demonios e ídolos”, pretende destacar los sentimientos populares de justicia, patriotismo, solidaridad y protección de los latinos.

Tuvimos la reseña de “Unbelievable”, este es ahora el nombre de la serie que llegó a Netflix, la cual recorre con sutileza las investigaciones de un número de violaciones ocurridas en el oeste de los Estados Unidos, nuestra historia comienza cuando “Una chica de 18 años dice que fue violada mientras era amenazada con un cuchillo, después dice que lo inventó”. Unbelievable, deja entrar un poco de luz por una rendija de un sistema judicial que ha demostrado estar quebrado y caer siempre del lado opuesto a las víctimas.

Y como cada jueves, Ximena nos contó las gataditas de la semana.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Dispara Margot, dispara, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 12:00 del día. MVS noticias 102.5 FM “Estamos Contigo”