¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reseña de la serie “La crónica del taco”/ “Oroxxo”

Miércoles 17 De Julio, 2019 · 13:46 pm
Reseña de la serie “La crónica del taco”/ “Oroxxo”

Hoy en Dispara Margot, dispara reseñamos la serie “La crónica del taco” de Netflix, una serie documental producida por Canana Films y Gloria Contente que consta de seis episodios, en los que muestran la historia de los tacos más emblemáticos de nuestro país.

Además, Meghan Markle rompió el protocolo real por Beyoncé. En el estreno del live action de El Rey León, la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, se vieron en la alfombra roja con la artista que le da voz a Nala. Fue ahí cuando a Markle no le importó su puesto y abrazó a Beyoncé de manera muy efusiva -en público-, algo que va contra las reglas de la monarquía.

También comentamos sobre uno de los trabajadores soviéticos que prestó servicio en Chernobyl después de la explosión de la planta nuclear, quién decidió quitarse la vida tras ver la serie de HBO.

Y nos acompañó Avelina Lésper, para hablarnos sobre el Oxxo que abrió dentro de una galería el artista Gabriel Orozco, el Oxxo de la galería es una copia fiel a los que todos conocemos, con todo y productos. Lo único es que 300 piezas de las de Orozco tienen una calcomanía con ejes y círculos de cuatro colores, que el artista ha utilizado en otras series. Éstos son los que venderá como “arte”.