¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reseña de la cinta “Rambo: Last Blood”

Martes 24 De Septiembre, 2019 · 13:48 pm
Reseña de la cinta “Rambo: Last Blood”

Hoy en Dispara Margot, dispara tenemos la reseña de la cinta “Rambo: Last Blood”, protagonizada por Sylvester Stallone, donde interpreta al mítico héroe de acción veterano de guerra, todo comienza con la desaparición de su nieta, el veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas.

Fausto Ponce, nos comentó acerca de Hamako Mori, la abuela japonesa gamer, a la edad de 89 años, siente una profunda pasión por los videojuegos. No sólo porque le gustan, sino porque afirma que la ayudan a mantener su mente ágil y despierta, incluso cuenta con su propio canal de YouTube para compartir su afición con jugadores de todo el mundo.

En las Balas de Margot, Diego Luna y Marina de Tavira se les vio juntos regresando a México, luego de asistir a la Cumbre de la Paz, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Plácido Domingo será distinguido, junto a otros 16 artistas, con el Premio Batuta en México.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Dispara Margot, dispara, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 12:00 de la mañana. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”