¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reseña de “Familias frente al fuego”/ Salir de casa como rito

Lunes 15 De Julio, 2019 · 13:21 pm
Reseña de “Familias frente al fuego”/ Salir de casa como rito

Hoy en Dispara Margot, dispara reseñamos el estreno de “Familias frente al fuego”, un concurso de cocina en el que ocho familias de diferentes estados de la república mexicana se enfrentarán para poder obtener el premio de un millón y medio de pesos. Para tener el triunfo de la primera edición de este programa, los participantes deberán de pasar las pruebas que los jueces evaluarán en cada episodio.

Además, a un año de su estreno en la plataforma Netflix, Luis Miguel. La serie sigue teniendo vida, la biografía de 13 capítulos del cantante está disponible en la plataforma de streaming para sus suscriptores en todo el mundo y además será estrenada por Televisa en su canal de mayor rating en horario estelar.

También hablamos del regreso a las pantallas de “Los Picapiedra”, pero con historias dirigidas a un público adulto, a diferencia de la primera emisión que era dedicada a niños.

Y Vale Villa nos acompañó para hablarnos sobre el significado emocional de la casa, las mudanzas, salir de casa como rito de pasaje y algunas ideas de David Lynch.

 

Si te perdiste la transmisión Dispara Margot, dispara puedes sintonizar el programa de lunes a viernes de 10 a 12 del día en tu estación favorita el 102.5 “Estamos Contigo”