¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reseña de “Como si fuera la primera vez”

Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 13:33 pm
Reseña de “Como si fuera la primera vez”

Hoy en Dispara Margot, dispara tuvimos la reseña de la cinta “Como si fuera la primera vez”, Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci.

Comentamos sobre las críticas negativas que “The Joker” recibe por mostrar un “hombre blanco, resentido y violento”

Platicamos sobre las declaraciones de Brad Pitt, quien pasó año y medio en Alcohólicos Anónimos tras su divorcio. Tres años después de anunciar su separación de Angelina Jolie, el actor ha contado que el alcohol fue uno de los motivos por los que se desmoronó su matrimonio.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Dispara Margot, dispara de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 12:00 del día. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”