¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reaparición de Kevin Spacey por sorpresa en Roma/ ¿Por qué es tan difícil cambiar?

Lunes 5 De Agosto, 2019 · 13:04 pm
Reaparición de Kevin Spacey por sorpresa en Roma/ ¿Por qué es tan difícil cambiar?

Hoy en Dispara Margot, dispara comentamos la reaparición de Kevin Spacey por sorpresa en Roma. El actor lee un monólogo en un museo ante un público reducido dos semanas después de que se retirasen los cargos contra él en un caso de agresión sexual.

Adiós a la quincena, el álbum de Prince extremadamente raro, “The Versace Experience (Prelude 2 Gold)”, va a contar con un lanzamiento oficial el próximo mes. También se van a reeditar ‘Emancipation’ y ‘Chaos And Disorder’.

En las balas de Margot, Ed Sheeran rompió un nuevo récord. El artista inglés, que está presentando su disco Divide desde marzo de 2017, ya lleva recaudado 736 millones de dólares lo que lo llevó a ser el que más recaudó en una gira. Así, el cantante superó a U2, que había recaudado 735 millones de dólares por entradas vendidas de su tour 360, entre 2009 y 2011.

Y como cada lunes, Vale Villa nos acompañó para hablarnos sobre el difícil proceso de cambiar. “Cambiar es para valientes, aunque no hace falta ser un terrorista emocional, porque los cambios pueden hacerse poco a poco, planearse, fragmentarse en pequeñas metas y así quitarles lo amenazante”.

No te pierdas la emisión en vivo de Dispara Margot, dispara de lunes a viernes en un horario de 10:00 AM a 12:00 PM, en tu estación favorita el 102.5 FM. “Estamos Contigo”