¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Protagonista de ‘Mulan’ provoca boicot en contra de la cinta

Lunes 7 De Septiembre, 2020 · 21:25 pm
Protagonista de ‘Mulan’ provoca boicot en contra de la cinta
La protagonista de la película de Disney, Liu Yifei habría apoyado a la policía de Hong Kong durante protestas en el país

Esté lunes en Dispara Margot, dispara, abrimos la noche con la canción “Here Comes The Night” interpretada por Van Morrison.

De inicio comentamos la interpretación de voz que realizará Nicolas Cage a un dragón en “Highfire” la nueva serie live-action de Amazon, basada en la novela de Eoin Colfer.

Después nos pasamos al hashtag que se instinto #BoyCottMulan. La protagonista de la cinta de Disney, Liu Yifei provocó una campaña de boicot en contra de la película después de su lanzamiento el pasado 4 de septiembre.

Durante la segunda hora charlamos del premio Seguso Awards que compartieron el mexicano Diego Boneta como actor juvenil protagonista y la australiana Cate Blanchett por su trayectoria y aporte al cine.

En la noticia una joven tomaba clases por Zoom y fue asaltada por un clan de ladrones que invadieron su casa. Los compañeros se percataron e informaron al profesor lo que sucedía y éste pidió que llamaran a la policía, todo quedo grabado por la plataforma.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes en su nuevo horario de 7 a 9 de la noche por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM y recuerda “Estamos contigo”.