¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La reseña de Rocketman/ itunes necesita un renovarse/ Alejandra Gúzman se suelta a llorar.

Lunes 3 De Junio, 2019 · 13:42 pm
La reseña de Rocketman/ itunes necesita un renovarse/ Alejandra Gúzman se suelta a llorar.
Disparamargot

Hoy en Dispara Margot, dispara hablaremos del estreno de la película “Rocketman” y lo principal a destacar de este filme tan esperado, es la trama, que nos la desarrollan de una manera diferente, a través de canciones y coreografías. Es una película para pasar el rato y verla una y otra vez ya que la música y la trama es muy adictiva, al retratar muy detalladamente la vida de Elton John, también es muy cruda y se nos muestra cómo tuvo que ser la vida del artista.

Apple planea sacar un reemplazo para “Itunes”, ya que se ha visto muy afectada al estar a la sombra de la plataforma “Spotify”, que es el rey indiscutible de la música en streaming.

Alejandra Gúzman se suelta a llorar al cantar “Llama por favor” porque le recordó el distanciamiento con su hija Frida Sofía. Esto ocurrió Durante el concierto que ofreció en el  AVA Amphitheater, la rockera, aunque su letra suele ser dedicada a un romance fallido, las palabras del tema expresaron lo que al parecer siente “la Guzmán”.

Y como cada lunes nuestra querida colaboradora Vale Villa, nos habla sobre un enfoque de los aspectos psicológicos de Elton John, el cual a lo largo de su vida tuvo muchos tropiezos con diversas adicciones.