¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jennifer López se convertirá en la narcotraficante Griselda Blanco

Viernes 26 De Julio, 2019 · 13:42 pm
Jennifer López se convertirá en la narcotraficante Griselda Blanco

Hoy en Dispara Margot, dispara festejamos el cumpleaños de Mick Jagger, es un cantante, compositor, músico y actor británico, reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones. Su carrera abarca más de cinco décadas y ha sido descrito como uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll por su distintiva voz y su puesta en escena.

Además, comentamos sobre las declaraciones de Quentin Tarantino, dice que Star Trek podría ser su última película como director.

En las balas de Margot, Tom Holland se convierte en el Spider-Man más taquillero. La película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel cerró su Fase 3, Spider-Man: Lejos de Casa, superó los mil millones de dólares a nivel mundial.

Jennifer López se convertirá en la narcotraficante Griselda Blanco, “La madrina de la cocaína”. se aliará con STXfilms para abordar la película biográfica que la actriz y cantante lleva años preparando acerca de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, informaron este jueves medios estadounidenses.