¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Escénica, el festival de danza y teatro más grande de México/ Reseña de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

Miércoles 7 De Agosto, 2019 · 12:46 pm
Escénica, el festival de danza y teatro más grande de México/ Reseña de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

Hoy en Dispara Margot, dispara, nos acompañó el Dr. José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura de la Ciudad de México, para platicarnos sobre Escénica, el festival de danza y teatro más grande de México. Se llevará a cabo del 8 al 18 de agosto en la Ciudad de México reunirá a 400 artistas en más de 20 sedes, para lograr la reapropiación del espacio público mediante 120 actividades gratuitas de teatro, danza, circo, performance, títeres, instalaciones, clases magistrales, talleres y charlas.

En las balas de Margot, Del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama con un discurso pro migrante, “Soy mexicano y soy migrante”, pronunció el director mientras ondeaba y besaba la bandera nacional.

Disney prepara remakes de Solo en casa, Noche en el Museo y Más barato por docena. Y Carmen Salinas asegura que hay que golpear a los hijos para educarlos. Durante el programa de ‘Montse & Joe’, la actriz de 79 años aseguró que los niños deben ser educados con golpes para corregir los malos comportamientos a tiempo.

Reseña de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. El hombre de la ley, Luke Hobbs, y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.