¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“El Jardín de las delicias”, obra más célebre de ‘El Bosco’

Miércoles 16 De Septiembre, 2020 · 21:46 pm
“El Jardín de las delicias”, obra más célebre de ‘El Bosco’
Hoy platicamos en Dispara Margot de la obra más celebré de 'El Bosco', el Jardín de las Delicias / Foto: Archivo
Por: Dafne Castrejón

Este miércoles en Dispara Margot dispara, abrimos con I Don´t Wanna Grow Up con The Ramones. Sergio Zurita nos platicó del estreno que tendrá la cinta “Wendy” durante el Festival Internacional de Cine en Guanajuato y se llevará a cabo en el Acuacinema. Se podrá disfrutar de una agridulce y reflexiva reinterpretación que proyectará lo extraordinario de lo cotidiano.

También platicamos de la acusación que hace el servicio de música en Streaming Spotify a las prácticas desleales y posición dominante del nuevo servicio de suscripciones digitales unificadas Apple One.

Además, comentamos de la nueva miniserie de Fox Premium “Mrs. America” plasmará una cruzada entre líderes feministas de distintos ámbitos que lucharon para cambiar la historia.

Por otro lado, el rapero Kanye West le echó orina a un Grammy como protesta por los derechos de su música, tras disputa con Sony y Universal Music.

Por último, Avelina Lésper nos habló de la obra más emblemática y representativa “El jardín de las delicias” del pintor neerlandés Jehronimus Bosch, El Bosco. Esté lienzo contemporáneo muestra un tríptico pintado al óleo sobre madera de roble y se aprecia el paraíso, la vida terrenal o el jardín de las delicias y el infierno, al verlo cerrado se contemplan dos paneles que representan el tercer día de la creación.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes en su nuevo horario de 7 a 9 de la noche por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM y recuerda “Estamos contigo”