¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Docuserie “Asquerosamente rico”

Lunes 1 De Junio, 2020 · 14:12 pm
Docuserie “Asquerosamente rico”

Hoy en Dispara Margot, dispara, dimos apertura a nuestro “Festival de Funk” con las canciones más representativas de este género musical.

Además, comentamos sobre las manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo.

Decenas de miles de manifestantes volvieron a tomar las calles el domingo en todo Estados Unidos, con manifestaciones pacíficas contra la muerte de personas negras a manos de la policía que se vieron empañadas por disturbios que golpearon ciudades desde Filadelfia a Los Ángeles, con episodios cerca de la Casa Blanca.

Para quienes extrañan el cine, con 5 pantallas gigantes, la apuesta del autocine más grande del mundo y se llamará Lighthouse 5.

Y les recomendamos “Asquerosamente Rico” disponible en Netflix, sobre Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

 

No te pierdas el programa en vivo de Dispara Margot, dispara con lo mejor del entretenimiento, reseñas, series, espectáculos y mucho más, lunes a viernes de 10:00 a 12:00 del día. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”.