¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿De dónde sale la costumbre de llevarte itacate?

Lunes 14 De Septiembre, 2020 · 21:56 pm
¿De dónde sale la costumbre de llevarte itacate?
¿De dónde proviene la palabra Itacate? Descúbrelo en Dispara Margot - Foto: Ilustrativa
Por: Dafne Castrejón

Este lunes de abuelismo en Dispara Margot, dispara, la noche se abrió con la canción Moondance de Van Morrison y la palabra “Itacate” que viene del náhuatl (comida para llevar) se utiliza para pedir de una forma cortes el itacate, cuando se va algún lugar.

Hablamos de “This is Paris” se expondrá bajo la mira en un documental a Paris Hilton, por primera vez hablará del trauma desgarrador y momentos cruciales de vivió en su vida temprana y será una serie de YouTube Originals.

También platicamos de la guerra contra Warner Bros y Ray Fisher por denunciar el comportamiento abusivo, grosero y poco profesional que tuvo el director en el set y Jason Momoa apoya a su compañero de “La Liga de la Justicia”.

Nos sorprendimos porque el famoso Chris Evans conocido por interpretar al Capitán América público en su Instagram un contenido no apto para menores y su descuido fue muy comentado.

Charlamos la serie de HBO “The Vow”, desenredará los secretos de secta de Keith Raniere, (NXIVM) la empresa que ofrecía capacitar a las clases elites para llevarlas a lograr grandes desempeños, también practicaban abusos, fraudes y crímenes sexuales.

Además, esclarecimos que los vecinos del escritor George R.R. Martin, se rehúsan a sus planes de construir un castillo medieval en su barrio.

Nos enteramos que tras 20 años sale la primera imagen del reencuentro de Brat Pitt y Jennifer Aniston en la pantalla. Los actores compartirán libreto de la película “Fast Times en Ridgemont High” y se realizará con fines benéficos.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM y recuerda “Estamos contigo”.