¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tu mayor talento se puede convertir en tu peor enemigo.

Sábado 23 De Enero, 2021 · 13:48 pm
Tu mayor talento se puede convertir en tu peor enemigo.
Eneagrama - Ilustración

Todos somos líderes en potencia, Andrea Vargas y Adelaida Harrison explican cómo los talentos de cada personalidad del Eneagrama nos ayudan a liderar con eficacia; sin embargo, esas cualidades se pueden volver en contra si no se hace conciencia de manejarlos adecuadamente.

La personalidad 8 se caracteriza por sus ganas de conquistar metas grandes y empoderan a los demás, pero si exageran, pueden comenzar a controlar, volverse impacientes y violentos.

La personalidad 9 tiene como talento la inclusión y consenso para crear ambientes de armonía, pero cuando exagera sus virtudes, evita el conflicto, se vuelve miedoso y posterga.

La personalidad 1 lidera a través de su propio ejemplo, pues son perfeccionistas, hacen bien las cosas, son exigentes y buscan la excelencia, todo esto se distorsiona cuando cambian de maestro a juez y empiezan a juzgar a los demás.

La personalidad 2 se caracteriza por un liderazgo social, les encanta relacionarse con los demás, tienen el don de motivar y ofrecer servicio, pero si exageran se vuelven invasivos.

La personalidad 3 son personas muy eficientes, hacen que las cosas sucedan y se enfocan en dar resultados, cuando exageran sus talentos se vuelven adictos al trabajo, son altamente competitivos y pueden usar a la gente.

La personalidad 4 se caracteriza por su creatividad, como líder permite que la gente se exprese libremente y buscan que haya conexión, pero cuando exageran su talento, tienden a aburrirse, se pueden deprimir o volverse muy intensos.

La personalidad 5 se caracteriza por su gusto por la investigación y observación, su mayor talento es la objetividad y tienen una gran capacidad para hacer dinero, cuando exagera esconde información y evita al máximo la convivencia con los demás.

La personalidad 6 se caracteriza por su responsabilidad y su capacidad para resolver problemas, saben intuir y planificar, si exageran sus talentos caen en la paranoia, pueden ser agresivos o paralizarse, además de ser negativos.

La personalidad 7 son personas optimistas, con proyectos innovadores, saben vender ideas y les gusta arriesgar, pero cuando exageran su talento no terminan sus planes y evitan los problemas, descontrolan a los demás.

 

Recuerda que todos los sábados de 12 a 1 PM. tienes una cita con Andrea Vargas y Adelaida Harrison en Conócete por MVS 102.5 FM