octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Libérate de tu idiota interior y contacta con tu esencia.

Prem Dayal es autor del libro Me vale madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu, los cuales compartió de una divertida manera con la audiencia

Libérate de tu idiota interior y contacta con tu esencia.
Conócete / Ilustración / Facebook

Andrea Vargas y Adelaida Harrison tiene una divertida y reflexiva plática con el maestro de meditación y escritor, Prem Dayal.

Dayal, quien realmente llamó al título de esta emisión, “Libérate del pendejo interior”, ha decidido renombrar el concepto de la meditación como “psicología de la no mente: una exploración psicológica que trasciende la psicología misma, en cuanto traslada la atención desde el análisis del objeto, o sea la mente, a la experiencia del sujeto que la analiza”.

La idea de este concepto es generar una plena conciencia en cada individuo a través de la meditación, de la cual, Prem ofrece varias técnicas.

Prem Dayal es autor del libro Me vale madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu, los cuales compartió de una divertida manera con la audiencia:

“Me vale madres”: mantra del desapego de la mente, de los prejuicios, del ego.

“A la chingada”: mantra de la purificación.

“No es mi pedo”: mantra de la desidentificación, es la conciencia, te da paz.

“A huevo”: mantra del poder, de la determinación y disciplina.

 

Recuerda que todos los sábados de 12 a 1 PM. tienes una cita con Andrea Vargas y Adelaida Harrison en Conócete por MVS 102.5 FM