¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La naranja mecánica y los premios Ariel

José Luis Guzmán "Miyagi" Miércoles 26 De Junio, 2019 · 21:52 pm
La naranja mecánica y los premios Ariel
No esperes ver montajes parecidos a la película en la puesta en escena de "La Naranja Mecánica" / Ilustrativa

En el programa de este miércoles en Charros contra Gángsters con Jairo calixto José Luis Guzman “Miyagui” contamos con la presencia de nuestros colaboradores Guillermo Guerrero, Fernando Rivera Calderón y Marcela Vargas.

Comenzamos nuestras entrevistas con Joel González Chiña quien es Oceanólogo en biología marina, con especialidad en Acuacultura y Pesquería e Integrante del Consejo Técnico Asesor de Quintana Roo para hablarnos de una infestación las algas marinas conocidas como “Sargazo” que se han extendido en las últimas semanas a lo largo de mil kilómetros de playas.

Después estuvimos con el Subdirector  de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia-UNAM, Andrés Fernández, para decirnos sobre las Jornadas de Depresión en la UNAM.

Con Guillermo Guerrero hablamos sobre el Decálogo Millenial para el Dating.

También estuvo con nosotros el Director General de Algarabía, Fernando Sicilia Montes de Oca quien nos habló del número 178 en el que se conjuntan una película de Scorsese, números de juegos de azar, las supuestas coincidencias entre las muertes de Kennedy y Lincoln, entre más temas.

Para hablarnos de la puesta en escena de “La Naranja Mecánica” compartimos micrófonos con el actor Kevin Holt que, entre otras cosas, nos dijo que si bien la obra literaria dista mucho de la película, la obra de teatro también es muy diferente a la cinta por lo que no hay que esperar vasos de leche ni trajes blancos.

Cerramos con la participación de nuestra colaboradora Marcela Vargas para hablarnos del premio Ariel.