¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Día de la madre, adiós a los plásticos, “Mamá imperfecta” y ¡Viernes de Música horrible!

Viernes 10 De Mayo, 2019 · 11:14 am
Día de la madre, adiós a los plásticos, “Mamá imperfecta” y ¡Viernes de Música horrible!
Día de la madre

En el programa de este miércoles en Charros vs Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán dedicamos el programa a varias entrevistas y colaboraciones, además platicamos acerca de uno de los días que para muchos es sagrado y es el día de la madre, le decimos adiós a los plásticos, y ¡Viernes de Música horrible!

En este viernes tenemos a nuestro corresponsal Edmundo Salgado, desde Cuernavaca, nos habla sobre la fiscalía del estado de Morelos la cual informó que subió a seis el número de víctimas tras el ataque a un autobús que transportaba a trabajadores del centro femenil de re-adaptación social, el cual ocurrió la mañana de este viernes en el municipio de puente de Ixtla.

Guillermo Guerrero nos regala una entrevista y nos dice que es “Chino de plástico fino” y nos cuenta que se estima que en 2020 se van a prohibir los plásticos de un solo uso en la CDMX,

Ademas Maggie Hegyi nos presenta un libro titulado “Mamá ImPerfecta” y de “Cómo ser exitosa mientras tus hijos te educan”.  No existe un libro mágico con todas las respuestas sobre la maternidad. Éste es un compendio de amor incondicional, de viajes en el tiempo, experiencias y consejos. Todas somos mamás imperfectas llenas de cariño perfecto.